buscar noticiasbuscar noticias

Reportan tres contagios en oficinas del condado

Dan positivo empleado de la Oficina del Alguacil, otro del Departamento de Elecciones y uno más del Fiscal-Colector

Brownsville, Tx.

Hasta la fecha, el 57% de nuestra población del condado de 16 años o más ha sido vacunada con al menos una dosis.Reportan tres contagios en oficinas del condado

La Oficina del Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño, Jr. informó que un empleado de la Oficina del Alguacil, un empleado del Departamento de Elecciones y otro más de la Oficina del Asesor Fiscal-Colector han dado positivo para COVID 19. 

Debido a las leyes de privacidad, el Condado de Cameron no divulgará información específica de los empleados. 

El Departamento de Salud Pública está trabajando en colaboración con funcionarios electos y jefes de departamento para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener a sus empleados y al público seguros. 

El juez del Condado, Eddie Treviño Jr. exhortó a los constituyentes a que continúen llevando a cabo negocios en línea a través del sitio web del Condado en https://www.cameron county.us/. 

“Hasta la fecha, el 57% de nuestra población de 16 años o más ha sido vacunada con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. La CDC nos informa que la vacuna COVID-19 es una herramienta adicional para ayudar a detener la pandemia. Por favor, continúe protegiendo su hogar de COVID-19, solicitó el funcionario. A todos los empleados del Condado, por favor continúen siguiendo los protocolos de salud y saneamiento cuando estén en público para evitar la propagación del COVID-19 tanto en el hogar como en el trabajo,” declaró el Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño, Jr. 

La Oficina del Juez del Condado de Cameron continuará proporcionando actualizaciones según sea necesario. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD