buscar noticiasbuscar noticias

Reportan su desaparición y la encuentran sin vida

El DPS y losTexas Rangers se encuentran al frente de la investigación y aún no han hecho público si se trata de un homicidio u otra causa

San Ignacio, Tx.

Los primeros informes señalan que un familiar de la víctima dio aviso al DPS, argumentando que el vehículo de Miriam había sido localizado cerca de San Ygnacio.Reportan su desaparición y la encuentran sin vida

La mujer encontrada muerta el 7 de diciembre, en un paraje ribereño de San Ygnacio, Texas, fue identificada por el DPS como Myriam Maylin Hinojosa, de 20 años de edad, residente de Río Grande City.

A las 07:55 de la mañana de este viernes 10, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Sargento y Vocero Erick Estrada, envió el comunicado por escrito, de identificación del cuerpo de Myriam Hinojosa.

Al parecer, una familia residente del Condado de Starr buscaba desesperadamente a su hija, Myriam Hinojosa de 20 años de edad.  Myriam fue reconocida en el año 2020 como la mejor estudiante de la escuela de La Grulla High School.    

Según el comunicado de prensa emitido por el Departamento de Seguridad Pública, la familia de la hoy occisa encontró el carro de Myriam abandonado en San Ygnacio, Texas, una área rural en el Condado de Zapata, y oficiales posteriormente encontraron los restos en un área cerca del auto, al parecer muy cerca del rio.  

Las causas de la muerte de Myriam Hinojosa aún no se han dado a conocer. 

El Departamento de Seguridad Publica de Texas—Texas Rangers se encuentran al frente de la investigación y aún no han hecho público si se trata de un homicidio u otra causa de fallecimiento.  

Se verificó la identidad de la ex alumna de TAMIU en Laredo y originaria de La Grulla, poblado también pegado al afluente, entre Río Grande y Sullivan.

El texto indica que se entiende que el papá de la joven la identificó y lo comunicó vía redes sociales, pero que la autoridad se tiene que esperar a que el médico forense y los detectives de la investigación de dicha muerte, lo hagan, luego de que por lo medios.

Myriam fue alumna de la universidad en Laredo, pero solo hasta el medio semestre de marzo 2021, ya no se matriculó para el semestre largo de otoño.

El padre de Miriam Hinojosa, confirmó que la mujer encontrada sin vida en el Condado de Starr es su hija.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD