buscar noticiasbuscar noticias

Reportan sólo males comunes

Recuerdan medidas de prevención, como abrigarse bien

Jair Hernández Zaleta.Reportan sólo males comunes

Solamente resfriados comunes en personas se han atendido hasta el momento en el Centro de Salud Rector de la colonia La Escondida Centro.

“Estos seguirán presentándose en lo que resta de la temporada invernal sobre todo en aquellas personas que pasan por alto las medidas de prevención como abrigarse bien antes de salir de sus domicilios y fuentes de empleo”, dijo Jair Hernández Zalaya, médico de turno.

Buen porcentaje de la consulta es referente a males respiratorios leves aunque también acuden varios pacientes a tratarse de enfermedades crónico degenerativas.

El galeno aprovechó el momento para reiterar el llamado a la población a que acuda a las unidades de Salud para solicitar la vacuna contra la influenza.

Ya han sido muchos los residentes de la ciudad que han atendido el llamado de las autoridades de Salud pero aún quedan otros que por falta de tiempo o tal vez por apatía no han acudido.

Lo cierto es que vacunarse contra la influenza es importante y de esa manera se protegen contra dicho padecimiento, señaló Hernández Zalaya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD