buscar noticiasbuscar noticias

Reportan sexto crimen

El sexto asesinato sería de una persona de aproximadamente 40 años de edad, fue atacado con piquetes de navaja o cuchillo la madrugada de ayer martes

Laredo, Tx.- El sexto asesinato del año ocurrió la madrugada de este martes frente al parque Canizales y apartamentos municipales “Tomás Flores”, equina de Madison y San Ignacio, barrio “Canta Ranas”.

El hombre quedó sin vida a las 02:30 de la mañana de este martes 20, en la esquina de Madison y San Ignacio, al oeste de Laredo.Reportan sexto crimen

Un indigente de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado con piquetes de navaja o cuchillo a las 02:30 de la madrugada.

Los hechos ocurrieron justo frente al parque “Canizales” y los apartamentos del gobierno de la ciudad “Tomás Flores”, una cuadra al sur del puente de la calle Lafayette.

El sexto homicidio del año, aseguran los vecinos del lugar se trató de un hombre sin hogar o en situación de calle.

Sin embargo, Joe Baeza, Detective de la Policía, dijo que es muy pronto para identificarlo hasta en tanto no se notifique primero a sus familiares, el investigador dijo no poder asegurar que se trate de una persona en situación de calle (“homeless”) como mencionaron los habitantes del lugar, solo que es un hombre en una edad dentro de los 40 años.

Baeza pidió la ayuda de la gente, a los vecinos, si saben algo, si tienen sistema de cámaras de video, les proporcionen las películas, ofrecen recompensa de hasta 1 mil dólares a quien les colabore, llamándoles al teléfono número (956) 795-2800.

“Es alto totalmente anónimo, nunca jamás se les pedirá identifiquen a los sospechosos, ni que los señalen, ni que se careen con ellos, ni que tengan que declarar ante nosotros, o frente al fiscal de distrito o juez alguno, nunca”, sentenció Baeza.

imagen-cuerpo

El sexto homicidio del año se trató de un hombre sin hogar o en situación de calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD