buscar noticiasbuscar noticias

Reportan serie de levantones

Al menos fueron reportadas cinco personas como desaparecidas; familias del poblado Los Guerra viven en la zozobra casi todas las noches

Miguel Alemán, Tam.- Momentos de terror han sufrido decenas de familias residentes del poblado Los Guerra, sobre todo durante las noches del lunes y martes, debido a que sujetos armados pertenecientes a un grupo delincuencial han irrumpido con lujo de violencia a varias viviendas para llevarse por separado y en contra de su voluntad al menos a cinco personas, entre ellos jóvenes y adolescentes.

Momentos de terror sufren decenas de familias residentes del poblado Los Guerra.Reportan serie de levantones

También se llevaron al joven Inrri Osvaldo Salinas, de tan solo 15 años de edad, a quien durante la madrugada de este martes se lo llevaron con lujo de violencia del interior de su casa, cuya madre se encuentra desesperada y solicitó ayuda de las autoridades.

De igual forma, la mañana de este miércoles se llevaron a varios jóvenes y adolescentes, de los cuales uno se llama Luis Edwin Hernández Serrato, de algunos 20 años, quien labora en una veterinaria de la zona centro y estaba acostado con su esposa, cuando de pronto tumbaron la puerta de su casa y entraron para llevárselo sin darles mayores explicaciones. 

Los familiares de todas esas personas que se encuentran desaparecidas, claman ayuda e inmediata intervención de las autoridades civiles y militares encargadas de velar por la seguridad y tranquilidad de toda la población.  

LOCALIZAN JOVENCITA

Por otra parte, una jovencita residente del poblado Guardados de Arriba que había sido reportada como desaparecida por su propia tía, finalmente pudo ser localizada sana y salva durante el mediodía de este miércoles.

La misteriosa desaparición de la jovencita Kelen Mabel N, de tan solo 15 años de edad y de quien no sabían nada desde el martes por la noche, fue reportada por sus familiares, quienes previamente también se entrevistaron con su novio, pero él tampoco sabía nada sobre su paradero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD