Reportan saldo blanco tras las fiestas patrias
No hubo niños perdidos, personas desmayadas ni accidentes graves
Saldo blanco se registró en las ceremonias del Grito de Independencia como en el desfile del 16 de septiembre.
Alejandro Jiménez, titular de Protección Civil informó que gracias al trabajo en conjunto de dependencias municipales y estatales, estas celebraciones fueron una fiesta familiar.
“No tuvimos niños perdidos, personas desmayadas ni con accidentes graves, se contó con el apoyo de la Cruz Roja, el Sistema DIF y diversas dependencias municipales”.
Comentó que elementos de Bomberos, Protección Civil, Fuerza Tamaulipas y tránsito se tuvo una buena organización para que los asistentes contaran con la seguridad necesaria.
“Se tomaron en cuenta todos los aspectos ya que el alcalde deseaba que los asistentes disfrutaran de estos eventos que son precisamente para la familia”.
Indicó que se contó con módulos de atención médica, seguridad y uno especial para niños extraviados.
“Afortunadamente no se utilizaron ya que no tuvimos incidentes incluso, ni menores extraviados, lo cual habla de que la organización resultó a la perfección”.
Dijo que otro de los factores que ayudaron para que estos eventos se registraran en completo orden fue que se contó con un buen clima.
“Horas antes del grito llovió un poco y eso refrescó el ambiente. No tuvimos mucho calor y esto favoreció para que no se contara con personas desmayadas por ejemplo”, finalizó.