buscar noticiasbuscar noticias

Reportan primera nevada en Tamaulipas

En el municipio de Miquihuana se registró la primera nevada de la temporada invernal, que activó un operativo de ayuda para las familias que habitan en la zona más de Tamaulipas

En el municipio de Miquihuana se registró la primera nevada de la temporada invernal, que activó un operativo de ayuda para las familias que habitan en la zona más de Tamaulipas.

Reportan primera nevada en Tamaulipas

El director de Protección Civil del municipio de Miquihuana, Félix Rodríguez Mascorro, informó que este domingo se activó un operativo de asistencia social y de apoyo a las comunidades más afectadas por el frío.

Explicó que ante la petición que hizo la alcaldesa Mari de León, la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas envió ambulancia, paramédicos, y personal de rescate para brindar asistencia a la zona de la nevada.

 "Este domingo hay una sensación térmica de 3 grados centígrados", mencionó Rodríguez.

El director del DIF de Miquihuana, Sergio Alberto Paz, precisó que el lugar conocido como Joyas de la Peña se ubica a 1800 metros sobre el nivel del mar y que debido a las condiciones climatológicas recomendaban a los visitantes que solo acudan en camionetas, para que eviten tener problemas.

"Es común que cuando comienzan a circular fotografías de la nevada a través de las redes sociales y de los medios de comunicación mucha gente desea venir a visitar el municipio, con mucho gusto se les brindará la atención a través de Protección Civil, pero la advertencia es que solo vengan en camionetas", explicó Paz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD