Tamaulipas

Reportan Pit Bull mata a mascotas

Piden intervención de autoridades del Antirrábico y de Policía Estatal

  • Por: José Medina
  • 10 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Reportan Pit Bull mata a mascotas

Rastro de sangre producto de agresión canina, es la postal de feroz Pitt Bull.

"Llegando del trabajo recibí la noticia que un perro pit bull se le había soltado a su dueño y atacó a mi perrita" Selene López,, residente de fraccionamiento Azteca 

Vecinos de calle Ixchel en fraccionamiento Azteca piden intervención de autoridades del Antirrábico y de Policía Estatal, ante los constante ataques de perro Pitt Bull, el cual recientemente agredió y mató a una mascota.

El riesgo también se extiende a niños y mujeres o adultos mayores de ese sector, quienes están expuestos a ser atacados también.

"Ayer, llegando del trabajo recibí la noticia que un perro pit bull se le había soltado a su dueño y atacó a mi perrita que por nombre se llamaba ´La Güera´; sufrí tanto por la noticia y porque no sabia en qué condiciones había quedado.

Todos mis vecinos queriendo ayudar a quitarle el perro pit bull a mi perrita, pero fue imposible al ver mi perrita en qué condiciones había quedado, me partió el alma solo de verla. Lloré a su lado porque podía ver el dolor que sufrió, a las pocas horas de la noche no aguantó y murió.

Mucho cuidado con esos perros si las personas tienen de ese tipo de raza hay que ser responsables con ellos", dijo Selene López.

Las huellas de sangre, los rastros hemáticos, son mudo testimonio de la agresión, por lo que vecinos piden que de salir nuevamente a la calle, el can sea capturado por Protección Civil o la Policía Estatal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA