buscar noticiasbuscar noticias

Reportan otros casos de dengue en Riberas. Zona de alta incidencia

Piden vecinos que regresen autoridades de Salud

SURGEN. De nuevos casos de dengue inclusive un hemorrágico, se habla en la colonia Riberas del Bosque sobre todo a la altura de la calle Llanura del Aguila.Reportan otros casos de dengue en Riberas. Zona de alta incidencia

El Mañana / Staff.- Nuevos casos de dengue vienen registrándose en la colonia Riberas del Bosque, ahora por el rumbo de Llanuras del Águila, según dijeron vecinos del lugar.

Inclusive una persona -mujer- empezó a presentar síntomas de dengue hemorrágico, por lo que la paciente fue llevada inmediatamente al Seguro Social para su evaluación, lugar donde fue atendida.

Trascendió que otras gentes más podrían presentar sintomatología de la misma enfermedad, por lo que hacen un llamado a las autoridades de Salud para que regresen al asentamiento humano en donde hace apenas menos de un mes realizaron un estudio epidemiológico, confirmando varios casos en ese mismo sector.

Ahora se habla de otros más por lo que es importante que retomen el tema y la atención a fin de evitar que más gente resulte afectada, dijo una señora de nombre Judith.

Asimismo otros vecinos demandaron ayer se instale el cerco sanitario respectivo para evitar que se propague la enfermedad que consideran viene generándose por la presencia de aguas negras y potable que circula por diversas calles producto de fugas existentes en dicho renglón.

Es tiempo de que se actúe sobre el particular porque las familias de la Riberas del Bosque manifestaron una gran preocupación por cuanto está sucediendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD