buscar noticiasbuscar noticias

Reportan otro robo a Jardín de Niños

Sustrajeron aparatos con valor de 20 mp

Tampico, Tam.- Un nuevo robo a una escuela fue reportado, siendo ahora el jardín de Niños “Lauro Aguirre” de donde sustrajeron aparatos con valor estimado en los 20 mil pesos.

CLIENTE. En lo que va del 2018 han robado en tres ocasiones en el kínder Lauro Aguirre.Reportan otro robo a Jardín de Niños

Explicó que de acuerdo a las grabaciones que hizo el sistema de cámaras de vigilancia, los delincuentes fueron dos veces al plantel, la primera el sábado en donde aparentemente visualizaron qué es lo que se robarían y el lunes por la madrugada ya perpetraron el hurto.

“Se ve en el vídeo cuando un sujeto forzó la puerta de tercero grupo D y se llevó la pantalla, una computadora, una impresora y un modular”, aseveró.

Refiere que la cámara de vigilancia sólo muestra a un sujeto, pero evidentemente fueron al menos dos los que concretaron este nuevo robo a la institución educativa.

Indica que en lo que va del 2018, ya se han registrado tres robos en dichas instalaciones a pesar de que se ubica en la colonia Melchor Ocampo, de la zona centro de la ciudad.

“Si bien es cierto hay cámaras de vigilancia, pero éstas sólo sirven para grabar, pero legalmente no sirve porque de cualquier forma las autoridades no actúan”, citó.

Sobre las medidas que deben aplicar para evitar seguir sufriendo robos, la directora señaló que van a colocar una malla más alta sobre la calle lateral que es por donde dice se han metido para cometer los ilícitos.

Manifestó que utilizaron una banca para alcanzar a subir y bajar causando daños en la puerta del salón así como en dirección donde también intentaron penetrar “pero allí no lo lograron”.

La directora expresó que de los robos que han sufrido, se han hecho las denuncias correspondientes y a pesar de que los delincuentes están captados por las cámaras, las autoridades no han actuado.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD