Reportan otro caso de vandalismo, en escuela
Nuevo caso de vandalismo y daños en propiedad, tuvo lugar en Secundaria Técnica número 10, en donde presuntos jóvenes pandilleros, allanaron la cooperativa, para causar destrozos, según denuncia expuesta por concesionaria de ese establecimiento.
Rocío Esmeralda Espinoza Guerrero, presenta denuncia.
Rocío Esmeralda Espinoza Guerrero, de 28 años, con domicilio en colonia Cuauhtémoc, es quien denunció ante el fiscal investigador Roberto Segura Pedraza, la incursión dentro de ese establecimiento el cual tiene a su cargo en donde expende algunos alimentos, así como productos de los denominados “chatarra”.
La joven empresaria, dijo que el 23 de enero, a las 00:30 horas, recibió una llamada de su madre, quien vive enfrente de la secundaria en cuestión, para informarle que había escuchado que alguien abría la cortina de la cooperativa, por lo que Espinoza Guerrero partió de inmediato al plantel.
Una vez ahí, pidió al conserje que cuida el plantel, le dejara ingresar, constatando que el local de la cooperativa estaba abierto y aunque no notó que faltara mercancía, vio todos sus productos, entre ellos: chocolates, jugos, leches individuales, refrescos entre otros, tirados en el suelo y dañados.
Anonadada por este acto de vandalismo, preguntó al velador si había visto algo, quien le contestó que alcanzó a ver a un grupo de jóvenes que huyeron cuando se acercó. Ahora la dama pide se investigue esta incursión en la cooperativa que administra.