buscar noticiasbuscar noticias

Reportan olímpicos

Ya se reportaron a los entrenamientos con las Águilas Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, quienes apenas llegaron de Tokio, Japón

Los medallistas olímpicos reportaron este lunes a los entrenamientos con América, poniéndose a las órdenes del técnico Santiago Solari para enfrentar el duelo del próximo jueves ante el Philadelphia, correspondiente a la Semifinal de la Concachampions.

Reportan olímpicos

Federico Viñas continúa con trabajo diferenciado, por lo que se ve complicado que pueda ser tomado en cuenta para los cotejos de esta semana.

El domingo, las Águilas visitarán al Atlas, y Solari analiza sus opciones para darle rotación al plantel.

El América ha tenido un buen desempeño en la Liga, con dos victorias y un empate, sumando 7 puntos, solo dos abajo de Toluca, que es el líder de la competencia.

El Club América también informó que este mismo lunes arrancó la preventa para abonados y poseedores de la membresía azulcrema para el duelo de la Concachampions, a través del sistema Ticketmaster.

imagen-cuerpo

FUERA NAVEDA POR 4 MESES 

Después de la escalofriante lesión que sufrió Santiago Naveda en el partido ante el Puebla, el futbolista fue sometido a una cirugía, la cual fue un éxito y a partir de ayer lunes comenzó con la etapa de rehabilitación, la cual se podría extender hasta cuatro meses.

A través de sus redes sociales, el jugador de las Águilas del América agradeció por las muestras de apoyo de los aficionados y confirmó que se encuentra bien después del proceso quirúrgico y que comenzará a trabajar para regresar lo antes posible.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo, afortunadamente todo salió bien en la operación. No hay tiempo para lamentarse, a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir”, escribió.

Fue apenas a los 15 minutos de tiempo corrido cuando Naveda quiso hacer contacto con el balón, pero su pie izquierdo se atoró en el terreno de juego y su cuerpo y el del Gularte cayeron encima de este para lesionarse.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD