buscar noticiasbuscar noticias

Reportan obras sólo en el papel

En sector Miramar de Altamira en documentos simulan los trabajos, pero sin realizarlos

Altamira, Tam.- La mayoría de las calles del sector Miramar aparecen como ya pavimentadas, sin que nunca hayan recibido ese beneficio.

Reportan obras sólo en el papel

Están dentro de las que aparecen como pavimentadas la Francisco I. Madero, México, Puerto Rico, 20 de Noviembre, entre otras. Son 38 colonias del sector Miramar en donde tenemos mucho rezago en pavimentación* Josefina Monterrubio Maldonado, regidora altamirense

Josefina Monterrubio Maldonado, regidora altamirense y residente de ese nutrido sector, señaló que no hay avance en la obra pública de pavimentación, debido a que no se permite pavimentar una calle que supuestamente ya fue pavimentada.

Y es que explicó que en “papel” aparecen pavimentadas, pero realmente no lo están o nunca lo han estado.

Refirió que son 38 colonias las que componen el sector Miramar, de las cuales el 70 por ciento de las calles están “pavimentadas” sólo en documentos.

Indicó que estas malas prácticas se venían haciendo desde hace ya varias administraciones municipales.

Indicó que en la administración actual se revisará minuciosamente qué calles son susceptibles a ser pavimentadas, pero sobre todo que se permita, toda vez que una calle que está reportada con el pavimento no puede ser “nuevamente” pavimentada.

“Están dentro de las que aparecen como pavimentadas la Francisco I. Madero, México, Puerto Rico, 20 de Noviembre, entre otras. Son 38 colonias del sector Miramar en donde tenemos mucho rezago en pavimentación”, admitió.

Por último, Monterrubio Maldonado refirió que similar situación tienen con los cordones y banquetas, algunas no efectuadas y otras que ya se perdieron debido a la falta de pavimentación en las calles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD