Tamaulipas

Reportan muy bajas ventas de vehículos

Esperaban un mayor movimiento en la venta de unidades, pero no fue así

  • Por: Jorge Mancha
  • 03 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Reportan muy bajas ventas de vehículos

Las ventas de autos usados se mantuvieron normales.

Valle Hermoso, Tam.- Los vendedores de autos importados y nacionalizados que se instalan sobre la carretera 82 desde el kilómetro 119 hasta el 119.500, indicaron que diciembre no fue lo que esperaban, pues las ventas estuvieron muy bajas.

Leonel Castillo, vendedor de autos usados, indicó ayer que con el pago de aguinaldos, ellos (los vendedores), esperaban un mayor movimiento e la venta de automóviles, pero no fue así.

"La actividad estuvo normal, no nos llegó más gente para comprar vehículos, estamos aquí algunos que ni vendieron en todo diciembre y esperamos que este 2020 nos vaya mejor", dijo el entrevistado.

Al menos unos 150 vehículos se pueden ver en la orilla de la carretera, algunos nacionalizados y otros más aún son autos americanos, que esperan que este año sí lleguen los clientes por ellos, aunque los vendedores están conscientes que en enero la situación está más difícil para la mayoría de los habitantes.

"Con la nacionalizada de autos un poco más recientes, confiamos en que más personas se animen, por lo pronto aquí estamos, pues de esto vivimos muchas familias", terminó diciendo el vendedor.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA