buscar noticiasbuscar noticias

Reportan muerto; no hayan cadáver

Denuncia anónima alerta a policías. La voz señaló la existencia de un cuerpo en estado de descomposición tirado por la Ribereña.

Hasta el recreativo Doña Litha llegaron en busca del cuerpo descompuesto, pero no lo hallaron.Reportan muerto; no hayan cadáver

antonio.ramirez@latarde.com.mx

Durante más de 2 horas elementos de las Policías Ministerial y Estatal Acreditable, se mantuvieron en la búsqueda del cuerpo sin vida de una persona que de manera anónima reportaron por vía telefónica.

La voz de un hombre que se negó a identificarse reportaba la existencia de un cuerpo ya en estado de descomposición tirado en un terreno enmontado que se ubica por la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 13.

Durante varias horas un convoy de patrullas ministeriales, estatales, de peritos y SEMEFO recorrió la carretera hasta la altura del recreativo Doña Litha, se internaron en brechas y caminos vecinales, sin que hasta poco antes de las 15:00 horas localizaran el lugar exacto.

Suspendieron las búsqueda y quedaron en espera que la persona que reportó el hecho se comunicara nuevamente y diera mayor información.

Desde poco antes de las 12:00 horas del mediodía iniciaron la búsqueda, pero ya casi para las 14:00 horas y luego de recorrer varios kilómetros de carretera y caminos de terracería, decidieron suspender la búsqueda y permanecer en espera de datos concretos sobre la ubicación.

A SABER:

>13 ministeriales, investigadores, estatales.

>Ministeriales, investigadores, estatales acreditables y personal de la Unidad Regional de Servicios >Periciales recorrió la carretera Ribereña y caminos vecinales en busca de un supuesto muerto.

imagen-cuerpo

Bajo el puente Anzaldúas buscaron, sin encontrar nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD