buscar noticiasbuscar noticias

Reportan muerto en en choque volcadura

La dama que le acompañaba, fue expulsada del vehículo, esta grave

Condado Webb

Impactó su Ford Expedition contra un poste y luego volcó.Reportan muerto en en choque volcadura

Fue a la 01:07 horas de este 9 de febrero que se reportó al número de emergencia “911”, este accidente en la cuadra 1 oeste de la calle Locust, entre las avenidas Monterrey y Sanders, junto al centro recreativo y deportivo.

Él tenía 38 años de edad, la mujer de 34, no han sido identificados para la prensa, en tanto no se corrobore que ya se ha comunicado a los familiares, algo que ocurrirá en el transcurso de este lunes.

Fue un accidente en solitario, al llegar los patrulleros observaron a una mujer en el suelo fuera del vehículo y al hombre en el interior al volante, la vagoneta pegó en un poste de electricidad y luego volcó, al chocar contra el objeto fijo y perder el contacto con el piso, la dama salió despedida de la furgoneta.

El hombre murió en el lugar, Emanuel Díaz, Vocero de Policía de Laredo, dijo que el caso está bajo investigación, incluida la identificación de las dos personas.

SEGUNDO ACCIDENTE

FATAL DEL AÑO

El primer fallecido del año en accidente vehicular, ocurrió dentro de Laredo la tarde del viernes 10, a la altura de la milla 9 de la carretera interestatal 35, en su vía lateral o paralela, un auto Honda Civic rojo, se estrelló contra un pequeño camión plataforma, que se iba deteniendo por una posible falla mecánica, ocurrió cerca del cruce con bulevar Killam.

Lamentablemente, Iván Vallina, joven de 23 años de edad, no avistó pronto o no pudo frenar a tiempo y se estrelló con su auto compacto contra la parte trasera de una pesada grúa con plancha integrada o plataforma baja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD