buscar noticiasbuscar noticias

Reportan muerte de "Pancho" Colorado; lavador de los Zetas

El empresario veracruzano Francisco Colorado Cessa murió ayer en una prisión federal de Austin, Texas, víctima de un infarto masivo al corazón, reportaron fuentes extraoficiales.

Austin, Estados Unidos.

Pancho Colorado se encontraba preso desde 2012 tras entregarse a la justicia estadounidense que lo acusó de lavar dinero del cártel de los Zetas. Foto: ArchivoReportan muerte de Pancho Colorado; lavador de los Zetas

 De acuerdo con las fuentes, "Pancho Colorado", quien se encontraba preso desde 2012 tras entregarse a la justicia estadounidense que lo acusó de lavar dinero del cártel de los Zetas, fue encontrado muerto en su celda.

Personal médico de la prisión lo revisó y pudo dictaminar en primera instancia que murió de un paro cardiaco. 

En una cuenta de Facebook que presuntamente pertenece a su hijo, José Antonio Colorado Salman, se informó sobre el deceso.

"Te voy a querer toda la vida, gracias por tanto, te quedas siempre en mi corazón. Descansa en paz papito querido, te amo", dice la publicación de esa red social.

En el verano de 2016, el empresario sufrió un primer infarto, a unos meses de recibir una sentencia de 20 años de prisión al ser encontrado culpable por un Jurado, de los delitos de lavado dinero y soborno a un Juez Federal.

Los fiscales del caso alegaron que Colorado formó parte de una estrategia de lavado dinero a través de la compra de caballos cuarto de milla para los Zetas.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD