buscar noticiasbuscar noticias

Reportan muerte natural en hogar

Los hechos se registran a las 10:00 horas en un domicilio en Oriente Uno con bulevar Mil Cumbres, de la colonia Cumbres

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de hombre en la colonia Cumbres.Reportan muerte natural en hogar

Autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien presuntamente falleció por causas naturales en el interior de un domicilio.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en Oriente Uno con bulevar Mil Cumbres, de la colonia Cumbres.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con Mariana (N), quien dijo que su hermano Fabián, (N) de 39 años, había fallecido probablemente por causas naturales.

Indicó que su hermano estaba bajo tratamiento por insuficiencia renal y que durante la madrugada les dijo que se sentía mal.

Las agentes solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas correspondientes para que intervinieran en el caso.

Por lo que al sitio arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del deceso y para practicar las diligencias.

Al ver que se trataba de una muerte natural permitieron que un médico legista lo certificara para que el cuerpo fuera mandado a una funeraria local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD