buscar noticiasbuscar noticias

Reportan muerta y herida en volcadura. Tragedia en la Valle Hermoso-Empalme

La víctima era madre de conocido comerciante, la lesionada es su hija

Valle Hermoso, Tam.- Una aparatosa volcadura se registró ayer al mediodía en la carretera Valle Hermoso-Empalme a la altura del kilómetro 65.500, en donde una mujer adulta mayor resultó muerta y otra más resultó lesionada.

DE CABEZA. Así quedó la camioneta donde viajaba la familia Chapa, la cual sufrió una volcadura ayer al mediodía.Reportan muerta y herida en volcadura. Tragedia en la Valle Hermoso-Empalme

De inmediato las corporaciones de emergencia se dieron cita en el lugar, llegando primero la ambulancia de Protección Civil y después la de la Cruz Roja Mexicana, cada una de ellas trasladó a una dama al Hospital General de la ciudad, en donde una se reportaban fuera de peligro pero con golpes contusos, mientras que la otra tenía lesiones severas, por lo que a las 14:30 horas perdió la vida.

De acuerdo a la información, se trata de integrantes de una conocida familia dedicada a la venta de materiales para construcción, quienes transitaba de norte a sur por la carretera y de pronto tuvieron el accidente.

“Es la familia de Gudelio Chapa, los dueños de los materiales que están en la zona centro de la ciudad, esperemos que no tengan algún daño mayor”, dijo el Director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo.

Los reportes indican que la ahora occisa es la madre del comerciante Gudelio Chapa, de nombre María del Refugio Pedraza de 76 años de edad, mientras que la otra mujer lesionada es la hija del comerciante.

Al lugar del percance arribaron también elementos de la Policía Vial quienes además de controlar el tránsito, también realizaron maniobras para trasladar la unidad hasta el corralón municipal.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Dos mujeres de la familia ingresaron al Hospital General con golpes contusos, una se reportaba fuera de peligro, la otra falleció en el nosocomio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD