buscar noticiasbuscar noticias

Reportan molestos apagones. Usuarios desconocen los motivos

Desconectan los aparatos eléctricos para evitar fallas

RESIENTEN. Varios apagones se sintieron ayer por la mañana en el sector oriente de la ciudad. Reportan molestos apagones. Usuarios desconocen los motivos

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de varias colonias del oriente de la localidad, registraron ayer por la mañana varios apagones que pudieron haber causado fallas en sus aparatos electrodomésticos.

“Desde muy temprano se han estado registrando apagones momentáneos, desconocemos las causas y aunque hablamos al número de atención de la Comisión Federal de Electricidad, nunca contestan”, dijo ayer Olivia Jiménez, habitante de la colonia Jardín.

Los apagones iniciaron a las 8:00 horas y así se fueron registrando hasta 3 ó 4 al mediodía y aunque fueron momentáneos, sí pudieron haber causado fallas en los aparatos eléctricos domiciliarios.

“El temor es que nos fallen los aparatos y después la CFE no se hace responsable, eso nos vive pasando y ni a quien reclamarle”, terminó diciendo la mujer, quien dijo que preferiría mantener desconectados la mayoría de sus aparatos eléctricos debido a las fallas registradas.

imagen-cuerpo

MUESTRA. Medidor reportando bajo voltaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD