buscar noticiasbuscar noticias

Reportan los vecinos montón de escombro

Piden se obligue al propietario a remover el material de deshecho que ha estado acumulando por espacio de varios días

Un gran montón de escombro obstruye la vialidad en la calle Paseo Los Ébanos entre Jacarandas y Tabachines en la colonia Antonio J. Bermúdez, por lo que vecinos piden la intervención de las autoridades del municipio para darle solución al problema.

Se quejan de abusivo vecino que invade con gran montón de escombro banqueta y gran parte de la Ebanos.Reportan los vecinos montón de escombro

Los automovilistas tienen que esperar turno para poder pasar pues el abusivo vecino prácticamente se ha apoderado de gran parte de la calle.

Quienes resultan afectados con esa situación, no hallan a quien dirigirse para que intervenga y ponga un hasta aquí a quien se cree el dueño de la Ebanos aunque podría ser Obras Públicas o Servicios Primarios quienes podrían actuar en el caso que les ocupa.

Por lo pronto hasta las personas que transitan a pie, tienen que sacarle la vuelta al enorme montón de escombro porque la banqueta está obstruida, cosa que no debe tolerarse por parte de quienes están para hacer respetar leyes y reglamentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD