buscar noticiasbuscar noticias

Reportan lesionada en fuerte accidente

Conductora resulta con fuerte golpe en el cuello

Río Bravo, Tam.- Una persona lesionada que ameritó atención médica de personal del departamento de Protección Civil, así como daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente vial registrado la mañana de este lunes, en la zona centro de la localidad.

La peor parte la llevó la conductora de la camioneta TrailBlazer, al resultar lesionada.Reportan lesionada en fuerte accidente

El accidente se registró poco antes de las 10:00 horas justamente en el semáforo que se ubica entre la avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, siendo los participantes una camioneta Ford blanca modelo 2005 con placas de circulación ZYH-241 mexicanas, propiedad de Dulcerías la Victoria, la cual era conducida por Aurelio Díaz de 59 años de edad residente de la colonia Benito Juárez.

La otra, es una camioneta Chevrolet TrailBlazer negra sin placas cuya conductora Edith Elizabeth residente de la colonia Azteca, resultó con fuerte golpe en el cuello, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil, y trasladada a una clínica para su atención médica.

Al lugar se dieron cita los elementos de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento del choque por alcance, conociendo las versiones de ambos conductores, manifestando el chofer de la Ford blanca que él freno por que el semáforo se había puesto en amarillo, lo que ocasionó que la camioneta lo chocara por la parte trasera en al defensa, no obstante se esperaba que el perito emitiera quien realmente tuvo la culpa. 

imagen-cuerpo

La camioneta blanca fue impactada en la parte trasera, chofer ileso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD