Tamaulipas

Reportan incremento en flujo de pasajeros

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Reportan incremento en flujo de pasajeros

VACACIONES. La central de autobuses reportó un ligero incremento de viajeros.

Miguel Alemán, Tam.- Tras dar inicio el periodo vacacional de Semana Santa, la central de autobuses ha reportado un ligero aumento en el flujo de pasajeros, además de comenzar a otorgarse descuentos para estudiantes y maestros, con vigencia hasta el próximo 29 de abril.

"Así es, ahorita por el periodo vacacional está el descuento del 50 por ciento para estudiantes y un 25 por ciento para los maestros, los cuales han sido autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)", refirió el encargado Ángel de la Rosa Bocanegra.

"Si se quiere tener derecho a estos descuentos, maestros y alumnos tienen que presentar su credencial vigente que los acredite como estudiantes activos, así como de maestros", explicó el entrevistado.

Si no cuentan con su respectiva credencial, el interesado puede presentar una constancia que expida la escuela a la que asiste, pero deberá tener el nombre y sello de la institución educativa, además del nombre y fotografía del titular, así como su número de matrícula escolar.

Cabe destacar que las credenciales que se verán beneficiadas con los descuento, es únicamente para instituciones educativas adheridas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), direcciones o departamentos de educación en cada uno de los estados del país.

Por último, la central de autobuses de esta ciudad, reportó un ligero incremento de viajeros a raíz de la temporada vacacional, pero se espera que el flujo de pasajeros, todavía sea aún mayor a partir del próximo jueves.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA