buscar noticiasbuscar noticias

Reportan granizo durante tormenta. Azota región de madrugada

El pluviómetro tiene captación estimada de 2.5 pulgadas

TAMAÑO. Residentes de Mier también reportaron la caída de granizo.Reportan granizo durante tormenta. Azota región de madrugada

Miguel Alemán, Tam.- Como resultado de la tormenta que azotó gran parte la región durante la madrugada y que se intensificó por mañana de este domingo, también se registró una sorpresiva granizada en algunos sectores de esta ciudad, así como en el poblado Los Ángeles, además de los municipios vecinos.

Lo anterior fue revelado por el personal de Protección Civil en esta ciudad a cargo de José del Pilar González Ramírez, quienes confirmaron la caída de granizo en el poblado Los Ángeles, así como en varias colonias de la población, además de algunos vientos y las considerables precipitaciones.

Cabe mencionar que algunos residentes se despertaron por el ruido del granizo que pegaba en los vidrios de las ventanas o techos de láminas de sus casas, pues aunque no era de gran tamaño, sí fue más que suficiente para poder escucharlo y verlo.

De acuerdo a la versión del oficial de guardia de PC, se logró establecer que el pluviómetro alcanzó a marcar unas 2.5 pulgadas de lluvia por la tormenta, por lo que de ser así, también habría dejado una buena captación de humedad en las tierras de cultivo y pastizales de los potreros de los ranchos ganaderos cercanos.

imagen-cuerpo

TAMAÑO. Residentes de Mier también reportaron la caída de granizo.

-

EN MIER TAMBIÉN

Por otra parte, residentes del vecino municipio de Cd. Mier, Tam., también reportaron la caída de una considerable cantidad de granizo, siendo del tamaño aproximado de una canica, aunque lo más importante es que afortunadamente no se reportaron afectaciones mayores. 

A través de las redes sociales, los mierenses dieron cuenta del granizo que acompañó la fuerte tromba que azotó siendo poco de las 7:00 horas de este domingo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD