buscar noticiasbuscar noticias

Reportan fallas de electricidad

Se quejan de los altibajos del voltaje

Reynosa, Tam.- Residentes de la calle Burócratas, en la colonia Burocrática, se quejan de los altibajos del voltaje así como de que en los últimos tres días han ocurrido suspensiones del servicio eléctrico, por lo que demandan la inmediata intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para poner solución al problema.

CORTES. A raíz de fallas por las madrugadas vienen registrándose apagones y vecinos piden intervenga la CFE.Reportan fallas de electricidad

Ha habido ocasiones en que la gente al no haber luz para encender el clima artificial o los abanicos, tiene qué dormir con puertas y ventanas abiertas, porque el calor es insoportable.

Aseguran vecinos del sector que ya reportaron la falla a la CFE a fin de que envíe cuadrillas y equipos para realizar las inspecciones correspondientes, pero no han hecho caso hasta el momento.

Son quienes viven en las últimas casas de la arteria los que más están sufriendo las consecuencias del problema, dicen los vecinos.

SE ECHA A PERDER

“Uno que con tanto sacrificio compra la despensa y con situaciones como las que vienen presentándose se están echando a perder las cosas aún cuando estén dentro del refrigerador, pues por los apagones, los aparatos no funcionan por espacio de varias horas”, dijo otra vecina.

“Si hay necesidad de cambiar el transformador, que se cambie pero ya, porque la gente sobre todo los niños y adultos mayores, no soportan más los estragos causados por el problema”, indicaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD