buscar noticiasbuscar noticias

Reportan falla general en sistemas de comunicaciones fija, móvil e internet

Trascabo revienta fibra óptica y deja incomunicadas 13 comunidades de Tam y NL.

Reportan falla general en sistemas de comunicaciones fija, móvil e internet

Miguel Alemán, Tam.- Actividades y transacciones comerciales de una gran cantidad de establecimientos, así como de algunas dependencias públicas y de gobierno, empresas privadas e instituciones bancarias de 13 comunidades de la región fronteriza de Tamaulipas y de Nuevo León, se vieron trastocadas e interrumpidas desde mediodía de este viernes y hasta alrededor las seis de la tarde.

La repentina falla se registró en la red general de fibra óptica, la cual fue reventada por terceras personas que operaban un trascabo de una compañía constructora privada que realiza trabajos a la entrada de Reynosa.

Dicha avería afectó y paralizó los servicios de telefonía fija y móvil e internet, al igual que el servicio digital de mensajería instantánea tampoco estaba funcionando.

Airadas molestias se generalizaron entre la población poco después de las 13:00 horas, pues se reportaron fallas en la mayoría de las líneas de comunicación telefonía fija, así como en todo el servicio de internet y en algunos casos tampoco se podían enlazar las llamadas a celulares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD