buscar noticiasbuscar noticias

Reportan ‘estable’ salud del profesor balaceado

Buscan identificar a los agresores. A petición de la familia se recuperará en un hospital privado

Fuentes del Hospital del IMSS, revelaron que el profesor Jesús (N), quien fue levantado del estacionamiento de una escuela y luego baleado en una brecha del ejido La Retama por sujetos armados, se encontraba estable de salud y que iba a ser trasladado a un nosocomio privado por petición de familiares.

INVESTIGAN. Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso del profesor quien fue levantado de una escuela y luego encontrado herido de bala en una brecha cerca al plantel educativo.Reportan ‘estable’ salud del profesor balaceado

Por lo que las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso con el fin de identificar a los agresores.

El maestro quien es atendido de una herida de arma de fuego en el tórax en el hospital de especialidades No. 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentra estable y en recuperación.

Los médicos del hospital informaron que por petición de la familia Jesús iba a ser trasladado a un nosocomio privado para continuar con su recuperación.

El pasado martes el profesor iba llegando a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la calle Camino a la Retama, del ejido La Retama, y al estar en el estacionamiento fue abordado por al menos cuatro hombres armados quienes con lujo de violencia lo subieron a una camioneta tipo Blazer.

Luego los delincuentes lo dejaron tirado en una brecha y con una lesión de arma de fuego en el pecho por lo que fue auxiliado por una persona que lo encontró mal herido y lo traslado al Hospital del IMSS.

Al plantel educativo y a la brecha donde fue encontrado el maestro acudieron autoridades estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, personal de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), integró una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio contra quienes resulten responsables.

La fiscalía giró un oficio de investigación a la Policía Investigadora para que iniciaran con las indagatorias del caso.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD