buscar noticiasbuscar noticias

Reportan estable a diputada Copitzi

Su hijo da a conocer la información

Río Bravo, Tam.- La diputada local de representación proporcional, Copitzi Hernández García, es reportada como estable, tras sufrir volcadura la mañana de este miércoles, en carretera Matamoros-Victoria.

Familia de la diputada local Copitzi Hernández García, la reporta estable tras volcadura.Reportan estable a diputada Copitzi

El percance tuvo lugar en el kilómetro 52 de la rúa en mención, y la diputada por Río Bravo, acompañaba a su homóloga Olga Garza.

Sobre este incidente, se entrevistó a su exsecretario particular, Rubén López Sánchez, quien dijo la mañana del mismo miércoles, que la legisladora por el PRI, se encuentra estable, pese a que salió proyectada del vehículo de Olga Garza, del cual no se dieron las características.

El propio hijo de la diputada Hernández García, Jacobo también comunicó al equipo de trabajo de la legisladora, que se encuentra estable, no obstante lo aparatoso del accidente.

Las dos legisladoras y una asistente de nombre Rossana, de dirigían hacía la capital del Estado, en donde participarían en actividades legislativas del Congreso del Estado, cuando sobreviniendo el percance.

Se reveló que las tres mujeres accidentadas, fueron canalizadas a ciudad Victoria.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD