buscar noticiasbuscar noticias

Reportan en cajero mal funcionamiento

Esperan que personal de dicha empresa bancaria tome cartas en el asunto

Díaz Ordaz, Tam.- Usuarios han reportado el mal funcionamiento del cajero, que está ubicado frente a la plaza principal, inclusive el dispensador de dinero, luce descuidado y en el cuarto donde se encuentra está lleno de hojas, de vainas, y repleto de tierra y basura lo cual a demás de dar mala imagen, puede representar un peligro para sus usuarios, pues una alimaña ponzoñosa podría picarles, pues se han visto arañas entre otros insectos que pueden acceder libremente cuando el acceso se encuentra abierto de par en par

QUEJAS. El cajero automático que se ubica frente a la plaza principal está en condiciones deplorables.Reportan en cajero mal funcionamiento

Usuarios de ese cajero, esperan que personal de dicha empresa bancaria tome cartas en el asunto y solucione cuanto antes el problema.

O al menos arregle la puerta, la cual debería de cerrar bien, sobre todo cuando un usuario este retirando efectivo, más que nada para evitar un posible despojo de efectivo o que se den cuenta de su número del NIP.

Cabe destacar que son los maestros los que reciben pagos a través del banco responsable del cajero, los que más utilizan ese dispersor de efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD