buscar noticiasbuscar noticias

Reportan dos cadáveres; sólo hallan parte humana

Llamado anónimo. Elementos policiacos realizaron el hallazgo en la carretera San Fernando-Reynosa

Una fuerte movilización se registró tras el reporte anónimo de dos personas sin vida tirada en la carretera San Fernando pero las autoridades investigadores sólo encontraron un fragmento humano y una mancha de sangre.

Reportan dos cadáveres; sólo hallan parte humana

El fuerte despliegue policiaco integrado por elementos de la Policía Federal Sección Caminos, Policía Estatales, agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se reportó alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 90 de la carretera San Fernando-Reynosa.

En el sitio las diversas corporaciones acordonaron una brecha en la cual únicamente se apreciaba un fragmento de parte humana, una gran mancha de sangre en medio de la terracería y un cobija negra con blanco, por lo que realizaron una inspección por el sector.

Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes, el levantamiento del tejido humano y muestras periciales del vital líquido para iniciar con la carpeta de investigación o en el caso que haya una denuncia de desaparición determinar la identidad mediante la prueba de ADN.

Agentes investigadores señalaron que la movilización se realizó mediante una llamada anónima ingresada al C4 y a las redes sociales que reportaban a dos personas sin vida presuntamente tiradas en medio de la brecha con huellas de violencia, pero al arribo no se encontraron las presuntas víctimas sólo el tejido humano y la mancha de sangre.


imagen-cuerpo

En medio de la brecha sólo se encontraba fragmento de tejido humano y la mancha de sangre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD