buscar noticiasbuscar noticias

Reportan despojo de 2 vehículos

Las víctimas son mujeres; un hecho fue en Ocampo y Colón de la zona centro

Ante las autoridades municipales, estatales y federales se reportaron dos robos de vehículo en distintos sectores de la ciudad.

Los robos de vehículos fueron reportados ante las autoridades municipales, estatales y federales.Reportan despojo de 2 vehículos

El primero caso se reportó en las calles Ocampo y Colón, cerca de las vías del tren, en la zona centro.

Fue una mujer fue asaltada y despojada de un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, modelo 2017 en ese lugar de acuerdo a versiones oficiales por parte de las autoridades.

La parte afectada proporcionó más detalles de la unidad y de los hechos a las corporaciones policiacas.

Horas más tarde el mismo jueves, una llamada a los números de emergencia por parte de otra mujer dio a conocer sobre otro robo de vehículo en la colonia Cavazos.

En este caso, una conductora fue asaltada y despojada de una camioneta Ford Explorer, modelo 2015, color guinda, con placas de circulación de Texas.

El robo con violencia se registró en el bulevar Álvaro Obregón y calle Laredo, del sector antes mencionado.

También la afacetada dio más informaron de la unidad y de los responsables a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

De ambos hechos, tomaron conocimiento autoridades de los tres niveles de gobiernos quienes no pudieron recuperar las unidades robadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD