buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de una joven en Álamo

Autoridades presumen que cruzó ha México; hallan cocaína

LA BUSCAN. Ambar Yamileth Pérez, de 16 años, fue visto por última vez el viernes 16 de agosto.Reportan desaparición de una joven en Álamo

Álamo, Texas.- Las autoridades solicitan la asistencia del público para localizar a una adolescente que fue reportada como desaparecida, visto por última vez en esta ciudad.

Según los funcionarios, Ambar Yamileth Pérez, de 16 años, fue visto por última vez el viernes 16 de agosto.

Ella es descrita como una mujer hispana que pesa 125 libras y mide 5’05 “. Pérez tiene cabello negro y ojos marrones y tiene un tatuaje en el centro de su pecho.

Las autoridades creen que Pérez pudo haber cruzado a México y sospechar que está en peligro.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Pérez, se le pide que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo o el Departamento de Policía de Álamo.

COCAÍNA EN CABINA

La policía de Harlingen está investigando después de que ayer domingo se descubrieron ocho kilos de cocaína en la cabina de un camión con remolque.

Según un comunicado, la policía dice que aproximadamente a las 3:00 p.m. recibieron múltiples quejas de vehículos que corrían en la autopista 77/83.

Mientras patrullaban el área, los oficiales detuvieron un remolque por seguir a otro vehículo. Mientras entrevistaban al conductor, los oficiales notaron que se ponía cada vez más nervioso, dice el comunicado.

Luego, los oficiales realizaron una búsqueda del vehículo y encontraron una bolsa de lona en la cabina del camión que contenía una sustancia blanca en polvo.

Un Narcótico K9 fue llevado a la escena y continuó la búsqueda del vehículo.

El conductor fue llevado a la cárcel de la ciudad y el incidente está pendiente de una investigación adicional.

imagen-cuerpo

DROGA. Los oficiales realizaron una búsqueda y encontraron una bolsa de lona en la cabina del camión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD