buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparecido a un joven universitario

Madero, Tam.

Héctor Pulido.Reportan desaparecido a un joven universitario

Misteriosamente desapareció un estudiante del Tecnológico de Ciudad Madero, quien el viernes tenía que presentar su examen profesional, pero finalmente no se presentó; sus padres se trasladaron desde Tuxpan a fin de dar conocimiento a las autoridades de procuración de justicia.

Se trata de Héctor Pulido, quien reside en un departamento cercano al plantel universitario; el pasado jueves avisó a sus padres quienes se encontraban en Tuxpan, Veracruz, que apagaría sus teléfonos debido a que iba a presentar su examen profesional.

Sin embargo al paso de las horas sus teléfonos permanecían apagados, lo que generó incertidumbre, por lo que al no obtener respuesta se trasladaron este sábado a la zona conurbada.

Se dirigieron al departamento en donde tenía ya varios años viviendo y encontraron que sus pertenencias se encontraban en orden, pero sus teléfonos no se encontraban.

La búsqueda inició en instituciones de salud, sin que se obtuviera éxito; seguido a ello pusieron la denuncia de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Refieren sus familiares y amigos que siempre ha sido un joven sin vicios y tranquilo. Piden familiares comunicarse al 788 8313223 para cualquier información que pueda llevar a su paradero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD