buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparecida a una madre de familia

Hace un mes se llevaron a su padre

Cd. Mier, Tam.- Residentes de esta población están reportando que una joven madre de familia se encuentra en calidad de desaparecida, pues desde el lunes que se desconoce su paradero, mientras que su padre también habría sido levantado desde hace aproximadamente un mes.

Vane Robledo.Reportan desaparecida a una madre de familia

Cabe mencionar que durante lo que va del presente año, ya se han registrado múltiples levantones y desapariciones de personas que residían en diferentes sectores de esta pequeña población y que no han regresado.

Y aunque las autoridades ministeriales deben tener pleno conocimiento de todo ello, no se brinden detalles específicos de cada caso, pues todas se mantienen en reserva bajo el argumento de que están bajo investigación.

A través de las redes sociales, son muchas personas las que reportan su preocupación por la situación de inseguridad, mientras que en algunos casos, terceras personas aprovechan las desapariciones para pedir rescates sin importarles el dolor ajeno que sufren los familiares de quienes ya nunca regresaron.

Son varios casos de familias que han sufrido de extorsión económica, sin tener de regreso a sus familiares, por lo que sería muy recomendable que en todo caso se denuncie, o por lo menos, primero se solicite una prueba de vida y que únicamente sea a través de una comunicación directa con la víctima.

imagen-cuerpo

Con su padre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD