buscar noticiasbuscar noticias

Reportan derrame de hidrocarburo en Edomex

Pemex presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) atiende un derrame de hidrocarburo provocado por toma clandestina en el poliducto Tula-Toluca en las inmediaciones de la carretera Atlacomulco-San Lorenzo Tlacotepec, en la colonia Nueva España, de este municipio, informó la empresa.

Reportan derrame de hidrocarburo en Edomex


Asimismo que Pemex activó su Plan Interno de Respuesta a Emergencias al bloquear las válvulas de seccionamiento más cercanas al sitio para disminuir el flujo de producto, y lleva a cabo los trabajos para controlar la fuga de combustible y posteriormente proceder a la eliminación de la toma ilícita y reparación del tramo del ducto afectado.


También que Pemex presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


"El robo de combustible representa un grave riesgo para las personas, las comunidades y el medio ambiente. A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 desde cualquier lugar del país", añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD