buscar noticiasbuscar noticias

Reportan en Del Valle fuga de agua potable

Las charcas ya se formaron en un tramo de Fundadores y una parte del agua está yendo a parar al dren Reynosa y otra cruza ya la José de Escandón.Reportan en Del Valle fuga de agua potable

Fuga de agua limpia se registra desde hace unos días en la calle Fundadores con José de Escandón en la colonia Del Valle, por lo que se pide la intervención de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que dé solución inmediata al despilfarro del vital líquido que muchas familias residentes de colonias como San Valentín, ya quisieran contar todos los días en sus hogares.

El brote se está presentando en una toma ubicada en un terreno que forma parte de una iglesia cristiana localizada por la calle José Zertuche del fraccionamiento Virreyes.

El agua está ‘corriendo’ hacia el dren Reynosa, pero también por la calle Fundadores hasta llegar y cruzar la José de Escandón, pero algunos automovilistas consideraron necesario que se proceda a la reparación correspondiente porque las charcas que se están originando podrían dañar un tramo de la arteria que recién fue pavimentado por el gobierno municipal.

Mientras toma cartas en el asunto la COMAPA, seguirán derramándose metros y metros cúbicos de agua potable, aquellos que ya quisieran tener en sus viviendas familias de otras colonias más como la Bugambilias y Campestre, por citar tan sólo algunas.

imagen-cuerpo

De esta toma brota a ‘chorros’ el agua limpia, problema que debe ser solucionado en forma inmediata para evitar que siga dándose el despilfarro del vital líquido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD