Reynosa

Reportan ´carjacking´ y se arma la balacera

Policía Estatal enfrenta a sujetos armados. Recuperan vehículo y arrestan a uno

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reportan ´carjacking´ y se arma la balacera

La camioneta y el armamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Luego de atender un reporte de C-4 sobre el robo de una camioneta con lujo de violencia, elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra sujetos armados a bordo de varias unidades logrando asegurar el vehículo robado y la detención de uno de los delincuentes.

El robo de una unidad Nissan Xtrail, color blanco, modelo reciente, se registró en el libramiento que conduce hacia el Puente Internacional Reynosa-Pharr y carretera a Río Bravo.

Autoridades atendieron el llamado alrededor de las 11:10 horas de ayer y por medio de las cámaras de C-4 recibieron la ubicación de la unidad robada la cual iba acompañada por otras camionetas con hombres armados.

Los elementos de la Policía Estatal localizaron las unidades sospechosos entre ellas la camioneta Nissan robada y al marcarles el alto fueron agredidos a balazos por sujetos armados.

De inmediato las autoridades repelieron la agresión y se desprendió una persecución y balacera la cual se extendió hacia el libramiento Monterrey.

Los delincuentes continuaron su trayectoria hacia el norte por la avenida Rodolfo Garza Cantú y al llegar a la calle 16 de Marzo, de la colonia La Presa, fueron interceptados y solo uno de los sospechosos fue detenido por los agentes estatales.

El presunto responsable quien presentaba una herida en la pierna derecha por proyectil fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde se encuentra bajo custodia policial.

En el lugar quedó la camioneta Nissan y sobre de ésta una arma larga, ponchallantas y otros objetos ilícitos, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

El lugar fue cerrado por autoridades estatales y ministeriales desplegaron un operativo a los alrededores en busca de los otros delincuentes quienes lograron escapar.

Cabe señalar que testigos manifestaron que las autoridades se limitaron a disparar a los delincuentes porque el sitio estaba muy congestionado de vehículos particulares y de gente inocente, eso ayudó a los sospechosos para escapar.

Finalmente, los elementos estatales aseguraron las evidencias, la camioneta recuperada y las pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA