buscar noticiasbuscar noticias

Reportan buena participación en Victoria al inicio de vacunación de los 40 a 49 años

Jornada de aplicación del biológico será hasta el próximo viernes para este rango de edad

Reportan buena participación en Victoria al inicio de vacunación de los 40 a 49 años

Cd. Victoria, Tam.- Entre este martes y el viernes próximo estarán siendo aplicadas más de cuarenta mil dosis de la vacuna Pfizer a personas de 40 a 49 años en la capital del estado; posteriormente a ello en un lapso de una a dos semanas dará paso a la segunda dosis del medicamento antiCOVID-19 para pacientes de 50 a 59 años y rezagados.

Esto lo dio a conocer la maestra Micaela Martínez Narváez, subdelegada federal en esta localidad, “se está convocando desde las ocho de la mañana hasta que se termine la fila, puede ser seis de la tarde, siete a ocho de la noche; tenemos tres módulos, está la escuela primaria Leona Vicario, el CBTis 119 y el Polyforum, tenemos cuarenta mil dosis – de la vacuna Pfizer –“, originalmente se anunció el gimnasio multidisciplinario de la UAT bajo el modelo de Drive Thru siendo cancelado de improviso.

En este sentido, la subdelegada Martínez Narváez señaló que esto fue ya que algunos alumnos retomaron a clases presenciales; del mismo modo, el miércoles iniciará el plan de vacunación para este grupo de edad en ciudades como Altamira, Burgos, Cruillas, González, Méndez, Nuevo Laredo, Ocampo, San Fernando y Xicoténcatl. 

Será a través de las redes sociales donde se estarán dando a conocer los calendarios y sedes para cada una de estas localidades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD