buscar noticiasbuscar noticias

Reportan aseguro de ‘coca’ en tráiler

La droga se hallaba oculta en el área de carga

Pharr, Tx.

Más de 1.5 millones de dólares en cocaína, asegurados por agentes de CBP.Reportan aseguro de ‘coca’ en tráiler

Agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados  Unidos, CBP, reportaron el decomiso de 1 millón 538 mil 500 dólares en cocaína escondida, la cual se encontraba oculta en el área de carga de un tráiler que transportaba un envío comercial.

Las acciones tuvieron lugar el pasado domingo, 12 de enero, cuando oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de proceso de carga, en el Puente Internacional de Pharr, revisaban un trailer que transportaba un cargamento de malanga fresca.

El vehículo fue referido a una inspección secundaria, donde se utilizaron diferentes herramientas y recursos disponibles, incluyendo la revisión con tecnología no intrusiva para la obtención de imágenes.

Al finalizar la inspección, los oficiales descubrieron 80 paquetes con alrededor de 199.5 libras, unos 90.5 kilogramos de cocaína, escondida dentro del remolque.

Las autoridades federales confiscaron los narcóticos, junto con el el trailer donde era transportada la droga, destacándose que el caso sigue bajo investigación por parte de autoridades de Seguridad Nacional.

imagen-cuerpo

La droga se encontraba oculta entre un cargamento de malanga fresca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD