buscar noticiasbuscar noticias

Reportan agresión a la Policía Estatal

Situaciones de riesgo finalizan con el aseguramiento de camioneta armas y bloqueo con camión en la carretera a San Fernando

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves se registraron una serie de reportes de situaciones de riesgo, una agresión a la Policía Estatal la cual concluyó en el aseguramiento de una camioneta con armamento y un bloqueo con un camión en la carretera a San Fernando, donde un sujeto fue arrestado.

La camioneta Chevrolet Tahoe que participó en la agresión a la Policía Estatal fue asegurada y en el interior las autoridades encontraron cargadores de arma larga.Reportan agresión a la Policía Estatal

Eran las 22:00 horas del miércoles cuando varios reportes de detonaciones y personas armadas empezaron a denunciarse anónimamente a los números de emergencias al sur oriente de la ciudad.

Por lo que eso activó la alerta en las corporaciones policiales y elementos de la Policía Estatal acudieron atender los llamados y al circular por la lateral del canal Rodhe, a la altura de un lugar conocido como “Las Marraneras”, visualizaron una camioneta Chevrolet, negra, a exceso de velocidad.

En eso, los tripulantes abrieron fuego contra las autoridades estatales quienes repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector ubicado entre el Viaducto Reynosa y libramiento Sur II.

Los delincuentes cayeron en una zanja y optaron por escapar entre el monte dejando una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color negro, sin reporte de robo, la cual en el interior contaba con cargadores de AK-47.

Las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda en el sector, pero no lograron localizar a los agresores.

Más tarde, al rededor de las 0:35 horas los elementos de la Policía Estatal atendieron otro reporte de bloqueos en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Pedro J. Méndez.

Al acudir al lugar, las autoridades encontraron un camión bloqueando los carriles de circulación de sur a norte y en eso lograron la detención de un presunto responsable de los hechos.

Como el propietario del camión no quiso levantar cargos contra el sujeto, los agentes procedieron a llevarlo a la delegación de Seguridad Pública donde quedó por faltas administrativas.

imagen-cuerpo

La carretera a San Fernando fue bloqueada con un camión repartidor de tiendas de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD