buscar noticiasbuscar noticias

Reportan accidente en San Francisco

Otro percance vial se registra por el camino al poblado Villanueva

El conductor de este vehículo, marca Chevrolet, tipo Malibu, perdió el control del volante y salió repentinamente de la carretera, quedando su unidad varada entre matorrales aledaños a una parcela.Reportan accidente en San Francisco

Camargo, Tam.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la tarde-noche del martes sobre la carretera ribereña, justo por el poblado San Francisco, donde aparentemente el conductor de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, perdió el control del volante y se salió repentinamente del camino, quedando su unidad varada entre matorrales aledaños a una parcela.

Hasta el lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a fin de poder auxiliar a posibles lesionados, reportándose que solo hubo algunos daños materiales en la unidad motriz.

Aproximadamente a la misma hora, otro accidente vial fue reportado sobre el camino que conduce al poblado Villanueva, donde participó el joven conductor esta camioneta pick-up, marca Nissan, la cual se impactó de frente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se trasladaron rápidamente para apoyar en las labores de vialidad al personal de Tránsito Municipal que también tomó conocimiento del percance, el cual también arrojó daños materiales.

imagen-cuerpo

El joven conductor esta camioneta pick-up, marca Nissan, sufrió aparatoso accidente por el camino que conduce al poblado Villanueva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD