buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a otro empleado de centro juvenil contagiado

Los resultados de la prueba del más reciente caso se recibieron el domingo por la tarde

Edinburg, Tx.

Al día de ayer se reportaban un par de empleados del Centro Juvenil Regional Evins de Edinburg contagiados por Covid-19.Reportan a otro empleado de centro juvenil contagiado

De acuerdo con un comunicado, los resultados de la prueba del mas reciente contagiado se recibieron el domingo por la tarde, mientras que el caso positivo anterior fue confirmado el sábado.

“La agencia está identificando a cualquier joven o miembro del personal que podría haber tenido contacto con los empleados contagiados”, destacan las autoridades en el comunicado. 

Así mismo se dijo que una vez que se identifiquen a las personas que tuvieron contacto con los contagiados, se les administrará una prueba de Covid-19, y se les pedirá el aislamiento voluntario, como marca el protocolo de los Centros de Control de Enfermedades, CDC.

De igual forma se destacó que hasta el día de ayer no se había detectado contagio en ninguno de los jóvenes recluidos en la correccional.

El Centro Regional de Menores Evins es uno de los 5 centros de detención para jóvenes operados por el Departamento de Justicia Juvenil de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD