buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a guatemalteco desaparecido hace 5 días

Familiares reportaron misteriosa desaparición y solicitan de la colaboración de la ciudadanía

Juan C. Espinosa.Reportan a guatemalteco desaparecido hace 5 días

Miguel Alemán, Tam.- Familiares de Juan Carlos Espinosa, quien es originario de Guatemala, están reportando su misteriosa desaparición y solicitando de la colaboración de la ciudadanía en general, pues hasta el momento no saben absolutamente nada de él, sería desde el pasado lunes por la noche, fecha en la que se le vio por última vez.

Según versiones de su propia familia, revelaron que Espinosa habría desaparecido durante la madrugada del pasado martes, precisamente cuando se registró una situación de riesgo en el poblado Los Guerra y demás sectores de la población.

Su familia asegura que desde esa madrugada que se lo llevaron por confusión y que ya no se ha sabido nada de él, por lo que todavía se encuentran en espera de que regrese o de que se reporte, pues al menos quieren tener una razón.

Por último, la familia señaló que se agradecerá la colaboración de la población para tener cualquier tipo de información que se pueda aportar datos para tratar de dar con su posible paradero, pues hasta el momento no se sabe nada de él, ya que tampoco se ha reportado con ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD