buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a desparecido en el poblado Rancherías

Se trata de dar con el paradero de Gustavo Vázquez

Gustavo Vázquez, fue reportado como desaparecido.Reportan a desparecido en el poblado Rancherías

Miguel Alemán, Tam.- Familiares y amistades de Gustavo Vázquez, están solicitando de la colaboración de las autoridades civiles y militares, así como de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero, pues está siendo reportado como desaparecido.

Aparentemente la familia todavía no ha interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes, pues tienen mucha fe y esperanza en que Gustavo pueda ser localizado, por lo que mientras tanto están haciendo uso de las redes sociales para tratar de localizarlo. 

“Pueden compartir la foto de mi hermano, la última vez que lo vieron fue el viernes por la noche, por si alguien lo ha visto o saben algo de él, pueden comunicarse al número de teléfono 8979802520, se les agradece de antemano”, publicó su hermana en su cuenta personal.

Cabe mencionar que dicha situación mantiene muy preocupada a toda la familia de Gustavo Vázquez, quien fuera visto por última vez en un conocido sector del poblado Rancherías, municipio de Cd. Camargo, Tam.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD