buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a comunicador desaparecido

También su acompañante un residente de Mier y empleado de refaccionaria en esta ciudad

Francisco “Pako” Aguilar González, ampliamente conocido como “El Mapache”, se encuentra en calidad desaparecido.Reportan a comunicador desaparecido

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El comunicador de nombre Francisco “Pako” Aguilar González y quien también es ampliamente conocido como “El Mapache”, al igual que un acompañante mierense, se encuentran en calidad desaparecidos, según los primeros reportes emitidos por sus propios compañeros de trabajo.

Todo parece indicar que Pako salió durante la tarde del domingo desde Nva. Cd. Guerrero, Tam., con dirección y destino a esta localidad, pero al parecer andaba junto a un acompañante de nombre Aron, con residencia en Cd. Mier, Tam., y de quien trascendió labora en la refaccionaria Jomar de esta ciudad.

Fuentes consultadas revelaron que Aguilar González y Aron, estuvieron el domingo en aquella localidad fronteriza, con la finalidad de poder asistir a un evento social, donde trabajarían como técnicos y/o animadores musicales.  

Sin embargo, posteriormente se logró establecer que en su regreso ya no llegaron a su destino, ni a Cd. Mier, mucho menos al departamento de Pako que está ubicado sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia del Norte en esta ciudad. 

Extraoficialmente trascendió que Aguilar González y su acompañante, si habrían salido del municipio de Nva. Cd. Guerrero, Tam., pero se presume desaparecieron en el camino, pues ya ni siquiera alcanzaron a llegar a la mancha urbana de Cd. Mier, Tam.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que apenas el pasado fin de semana, Francisco “Pako” Aguilar González, cumplió un año más de vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD