buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a choferes contratada por Pemex. Captan unidades rebasando en plena peligrosa

Automovilistas de Mier dicen que ignoran señalamientos

Cd. Mier, Tam.- Airadas quejas se han generado recientemente en contra de algunos choferes de las unidades de una empresa denominada “Sarreal, S. A, de C. V.” que trabaja al servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes presuntamente ponen en peligro al resto de los automovilistas que transitan sobre el tramo Mier-Alemán.

RIESGO. Detectan unidades de Sarreal que rebasan en plena curva peligrosa.Reportan a choferes contratada por Pemex. Captan unidades rebasando en plena peligrosa

En base a las quejas de los inconformes, se han detectado las unidades tripuladas por dichos operadores, quienes sin la menor precaución se ponen a rebasar en plena curva peligrosa, a pesar de existir línea amarilla continua o prolongada que indica la prohibición de dicha maniobra.

Por otro lado, los mierenses también atribuyen la falta de respeto de los señalamientos por parte de los choferes a la nula presencia de Policía Federal (División Caminos).

Por último, los quejosos solicitaron mayor vigilancia de parte de las autoridades responsables del tramo carretero Mier-Miguel Alemán, a fin de que impongan algún tipo de sanción administrativa a los conductores infractores del reglamento, sobre todo de la compañía antes descrita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD