buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 5 policías muertos tras emboscada en San Vicente Coatlán

Fuentes de seguridad informan que hay 4 heridos; en lo que va del año suman 15 elementos de cuerpos policíacos asesinados en Oaxaca

OAXACA, Oax.

Reportan 5 policías muertos tras emboscada en San Vicente Coatlán

El ataque a balazos tuvo lugar en el paraje denominado La Cementera, cuando presuntos habitantes de este municipio perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo, detonaron armas de fuego contra los uniformados.

Reportes preliminares indican que la agresión contra los policías se dio cuando estos realizaban rondines de vigilancia a bordo de dos patrullas 1730 y 1718.

Tras la agresión se solicitó refuerzos y el apoyo de paramédicos y una ambulancia, a bordo de la cual los heridos fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica.

Según los primeros datos, las víctimas mortales son los policías estatales Máximo M, Hildeberto F, Pedro L, Bryan T, y Germán J.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no han dado información oficial sobre el ataque.

Con estos cinco asesinatos suman 15 los elementos de cuerpos policíacos asesinados en Oaxaca en lo que va del año. Hasta el domingo pasado, con el asesinato del comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Mauricio Pastelín, se contabilizan 10 víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD