buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 2 muertos en el HG

Un hombre falleció tras ser atropellado y otro a consecuencia de un caída accidental

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de dos personas en el Hospital General, una por atropellamiento y otra por una caída presuntamente accidental.

Las autoridades ministeriales investigan los hechos.Reportan 2 muertos en el HG

La noche del pasado viernes elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), acudieron al nosocomio para entrevistarse con el personal medico.

Las autoridades recibieron un reporte sobre dos personas fallecidas en el hospital por lo que acudieron para hacer el levantamiento de los cuerpos de dos masculinos.

De acuerdo a los informes proporcionados por el personal médico, uno de los hombres había ingresado con lesiones de consideración luego de será tropellado al sur de la ciudad.

Mientras que otra de las víctimas había ingresado luego de tener una caída supuestamente accidental, sin contar con más datos.

Por lo que los elementos de la Policía ingresaron las carpetas de investigación correspondientes por ambos casos,

Además, las autoridades citaron a los familiares de las víctimas a las instalaciones del Centro Integral de Justicia ubicadas en la colonia Puerta del Sol, para llevar acabo los tramites e investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD