buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 16 muertos en choque

Identifican a mayoría de las víctimas

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que fueron identificadas las mayoría de las víctimas del choque entre un transporte de personal de la mina de oro Noche Buena y una camioneta tipo vans donde resultaron 16 personas muertas y 14 lesionadas.

El accidente se registró a las 03:36 horas de este martes 6 de abril, donde participaron dos unidades de transporte a la altura del kilómetro 156 de la Carretera Internacional, tramo Caborca-Sonoyta, en el entronque a la entrada a la Mina Noche Buena de la Minera Penmont del Grupo Fresnillo PLC.

Reportan 16 muertos en choque

Participaron dos vehículos de transporte de personal de la misma mina, un autobús de la empresa Movimex, número económico C84, con 14 personas lesionadas, incluída el chofer, todos trasladados a recibir atención médica a hospitales de Caborca.

La otra unidad es una vagoneta Transportes Ejecutivos Premier (Tepsa) que transportaba a 16 personas, de distintos sexos, todas perdieron la vida al quedar en el interior del vehículo. Personal de Servicios Periciales de a FGJE Sonora inspecciona el transporte.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras. Acudieron unidades de Cruz Roja con los números económicos 266, 264, 667, 122 y 486 para el traslado de varios lesionados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD