buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 1 robo a vivienda diario

La mayor parte se consuman en las casas del Infonavit

Las autoridades no tienen para cuando se puedan esclarecer, detener a él o los ladrones y recuperar el botín, el 90 por ciento quedan impunes.

ASENTAMIENTOS. La mayor parte de los robos se consuman en viviendas del Infonavit.Reportan 1 robo a vivienda diario

Río Bravo, Tam.- 

Reportan un robo diario en la última semana en la ciudad, principalmente en viviendas de interés social, los ladrones aprovecha que sus propietarios se encuentran fuera o andan trabajando.

Las autoridades no tienen para cuando se puedan esclarecer, detener a él o los ladrones y recuperar el botín, el 90 por ciento quedan impunes.

De acuerdo a los datos aportados en la Unidad General de Investigación (UGI), (antes Agencia del Ministerio Público), el número de víctimas de los amantes de lo ajeno dicen no encontrarse en sus casas al momento del latrocinio, en virtud de que una gran mayoría trabajan lo mismo durante el día que la noche.

Desafortunadamente refieren que la mayor parte de los casos se consuman en viviendas del Infonavit, donde se concentra la mayor parte del sector obrero que trabajan en maquiladoras lo mismo en la localidad que en la vecina ciudad de Reynosa.

En la mayor parte de los casos reportan el robo de aparatos electrodomésticos, como licuadoras, televisores, estéreos, tabletas electrónicas, y teléfonos celulares, entran ya sea por las ventanas o bien forzando la puerta de entrada o por las que se ubican en la parte trasera aprovechando la poca vigilancia que prevalece en las colonias.

Lo peor del caso es de que después de las personas logran obtener a base de mucho esfuerzo las cosas, en un abrir y cerrar de ojos se las roban, y más triste resulta que por lo general no se detiene a ningún ladrón por que las investigaciones sencillamente quedan estancadas, o se les da el carpetazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD